miércoles, 30 de enero de 2008

Regrese! Demasiado tarde...pero Feliz!

Como estan queridos bloggeros, lectores y amigos. 3 dias de arena, sol y playa,y nuevamente estoy de vuelta. Lo interesante de este segundo viaje, era el concretar algo que en el primero me habia sido imposible. Bueno, el dia que llego, tengo un gusto extraño, un mal presentimiento creo. Guiandome por mis recuerdos, me dirijo al lugar donde la habia visto perderse aquella noche de enero. Lo primero que veo son todas las cabañas de ese sector...vacias. Fue un golpe duro, al comienzo, mas luego recorde que aun latia mi corazon, que debia seguir. Lo siguiente fue descanso, felicidades y como vulgarmente llamamos en Chile, joteo (xD).

Pense en amargarme, pero prefiero quedarme con ella como un recuerdo feliz y dulce, como un sueño verdadero. El viaje, ademas de eso me sirvio para reafirmarme aun mas como persona. Me di cuenta que me enamore sin querer de alguien (xD)...


Gente ando realmente motivado, porque PUEDO VIVIR SIN TI DANIELA y me alegro un millon por eso. El mundo no se ha acabado ,seguira, y te lo demostrare.



Finalmente, una cancion, que te la dedico a ti Ojitos, Sueño Mio, que donde quiera que estes, va para ti:

Conte cada dia
Y las horas que pasaron fueron demasiadas
Jamas perdere la esperanza
Ni dejare de soñar
Seras mi mas dulce sueño de amor
Que solo con tus ojos, robaste mi corazon

Palabras color azul
Teñiran aquel cielo oscuro llamado soledad
Y tu, unica estrella
Brillaras tan solo para mi

Seremos tu y yo
Juntos en la eternidad
Seremos los dos
Un amor que trascienda lo normal
Gritare, que me enamore de un sueño
Que me arranco el alma un impulso
Que por ti odie a el tiempo

Pasaran los años
Y quizas olvide tu rostro
Pero jamas olvidare, te lo juro
tus ojos de angel
Seras para siempre
Mi ilusion mas importante

Seremos tu y yo
Fuego y cielo
Seremos los dos
El mar y el universo
No importa si me pierdo en la confusion
Escuchara mi rebelde corazon
Cada latir que dicte tu voz
No importa nada

Estoy enloqueciendo
Pero creo que es bueno
Vuelvo a creer
Ya no mas lagrimas
He vuelto a sonreir

Seremos tu y yo
Unicos en el mundo
Cuando el tiempo permita
Te besare
No parare
Seguire, hecho un huracan
Que no entiende razon
Mas que aquel impulso loco
Que produce este amor

2 comentarios:

lapiz num 2b dijo...

q lindo ¡___¡!!!
tienes mucho talento :___3!
...

Nixlya dijo...

Ñe,
Lo que digo siempre
muy lindo xD
y hay que seguir adelante x3