domingo, 20 de enero de 2008

MiniVacaciones : Mar, Arena, Sol y una Nueva Motivacion

Es domingo. Vengo llegando de intensos, relajantes y reconfortantes dias en la hermosa ciudad de Caldera (Chile); en la cual disfrute de sus paradisiacas playas y hermosas mujeres. No iba con una mentalidad especialmente "matadora" (me refiero a ir y "comer" a cuanta mina mis capacidades permitiesen), sino que con aquella mentalidad de relajarme, liberar tensiones y por sobre todo descansar. Sepa dios porque no pude evitar que mis ojos se perdieran en cierta persona. Es importante saber que por mi mente pasan un sin fin de sentimientos hacia una persona de mi ciudad, pero que canalize de forma positiva (supongo). Volviendo a la persona que vi alla en Caldera, no pense que existiesen personas tan bellas. Para mi ella no era una muchacha normal, y lo mas paradojico es que alojaba en las mismas cabañas donde me encontraba yo (...) falto tiempo.

Otro suceso, y quizas el mas importante, fue la llegada de un antiguo y loco amor. Solo lo puedo resumir en una palabra, ¡Alegria!. No la vi, la senti y eso es todo xD.

El resto fue pura diversion (playas, salidas y pensamientos libres por el viento maritimo).

Solo espero, y quizas sea uno de mis anhelos ahorita, regresar a ese lugar y si las circuntancias lo permiten...concretar lo que no pude :)

PD: ¡Felices Vacaciones!

2 comentarios:

Nixlya dijo...

jeje, hola ^^
No me conoces, no te conozco.
Me parece bonito lo que escribes ^^, me gustaria escribir asi xD
No he leido todo tu blog (al cual por cierto llegué buscando otra cosa xD)
pero espero acerlo ^^.

Adios cuidate.

PD: DIOSSSS!, encontre a mi hermano, me acabo de fijar que tienes mi mismo apellido xD

Julieta dijo...

Me alegra muchísimo que la hayas pasado muy bien y lo más importante que lograste relajarte. Algo que todavía y no logro conseguir.. >_<9.

Ojalá puedas volver a ese lugar :)
¡Felices vacas para ti también, amigo Hernán!