jueves, 10 de enero de 2008

Y se vienen dias playeros!

Holas, bloggeros y mundo de lectores. Hoy Jueves 10 de enero del 2008, quiero decir que me encuentro espectante, ¿porque?, porque la otra semana a la playa señores, ¡si señor! xD.

Arena, playa y sol, son factores importantisimos y el siempre aire maritimo que muy en lo personal me relaja. Pero mas alla, Caldera (lugar al cual ire), es un buen lugar para amar , para conocer gente nueva y vivir,quizas, muchas nuevas experiencias. Recuerdo con nostalgia y un poco de tristeza el que llamo mi primer, mejor y unico amor de verano (...) conoci a esa chiquilla gracias a mi hermana menor, y pues se convirtio en una de mis maximas inspiraciones a la hora de escribir (escribia poemas para ella en servilletas xDDD).

Ahora, naturalmente, espero conocer gente nueva y sanar mi alicaido corazon (en otro post comentare el porque).

PD: Biiby me cai super bien comadre, alientate luego =) xDDD.

PD2: Cabros quieren ver buenos dibujos, visiten el DA(una pagina de arte) de mi comadre L4in (Julieta) ----> http://l4in.deviantart.com/

No hay comentarios: