lunes, 21 de enero de 2008

[A Romantic Life] Eran sus ojos...

¡Dios!, sencillamente no puedo. Lo intento, juro que trato, pero no puedo hacerlo, no puedo resignarme, estoy picado, estoy furioso, estoy con ganas de intentar y cambiar todo, pero estoy imposibilitado de hacerlo. Eran sus ojos, los ojos de ella, que tenian un embrujo para mi, o eso me gusta pensar. De verdad queria conocerla, de verdad queria hacerlo.

Es realmente desagradable no poder hacer algo que realmente deseas mucho, por la maldita culpa del tiempo. Asi es la vida. Ahora solo conservo la esperanza e ilusion, y soñare con esto, de que para cuando yo regrese (dentro de 4 o 5 dias mas probablemente) ella aun este alli, teniendo ella tiempo para mi (me refiero a que quiera conocerme xD). Es mi ideal, me acosa y lo siento asi, debo hacerlo, intentarlo, es mi espiritu, son mis ganas y mis fuerzas, porque siento que debo hacerlo.

Lo unico que resta es esperar, nada mas.

1 comentario:

lapiz num 2b dijo...

nada se pierde con intentar...