martes, 15 de enero de 2008

MiniVacaciones & Proyecciones

Bueno gente, mañana me voy a la playa. Tengo bastantes expectativas al respecto, pero lo que mas deseo, y quizas con urgencia, es un escape de la realidad o si lo prefieren un relajo. Despues de un año de lucha y esfuerzo, con mi meta de entrar a la Universidad ya cumplida, queda recuperar energias y porque no, recrear la vista (xD).

Aprovechar estos 2 meses que me regala el verano con los mios, para luego partir a nuevos rumbos. Para este año tengo muchas expectativas, pero la mas importante y que depende 100% de mi es mantenerme, pasar el año. Entro a estudiar una de mis pasiones, la justicia y el derecho. Espero que la carrera no tan solo me sirva en lo academico, sino para desarrollarme aun mas como persona.

Bueno gente ando medio cansado luego continuo...aaaa y recuerden Live To Win

No hay comentarios: