lunes, 21 de enero de 2008

[MiniCuento] Sueño


Es todo normal. La brisa marina me encanta. Estoy observando, ¿que cosa?, no lo se realmente. Llegaste tu, y no puedo dejar de mirarte. Son tus ojos, me notas, pero sigues absorta en tu mundo, aun desconocido para mi. Algo extraño me sucede, te comienzo a pensar.La voz de mi padre me despierta. Vuelvo a la realidad, te levantas y te pierdes en la oscuridad.

Regreso, aun te pienso tenuemente. Por la puerta entran tres personas, una de ellas eres tu. Esta vez si me miras. Es fuego tu mirada, es eterna tu mirada. No puedo evitarlo, mi corazon late fuerte, creo que duele. Me miras, es lento el tiempo, te vas y te pierdes.

Me marcho, no he podido , alli estas, siempre misterio, volvere, lo intentare. Brisa marina...eran tus ojos.

1 comentario:

Julieta dijo...

Aww es corto, pero es hermoso.
Ojalá vuelvas a verla :).