sábado, 12 de enero de 2008

A Romantic Dead Theme! [Demo]

Escucho voces que no me dejan en paz
Todo frustra mi intento de escapar
Poco a poco pierdo el control
A cada segundo, siento que late mas fuerte el corazon
Y cada recuerdo tuyo
Es una herida dificil de soportar

Aquellos malditos recuerdos
Todos el tiempo borrara
Me volvere fuego
Aun asi no estemos los dos
Mañana el sol brillara para mi
Asi tu no estes aqui

Voy por un camino de confusion
Es mi alma que grita de dolor
Hay sangre en nuestro cielo
Las estrellas ya no brillan
Necesitan valor para luz mostrar

Estoy muriendo romanticamente
Te arrancare de mi mente
Olvidare la pasion de nuestro primer beso
Olvidare todo aquel amor que te prometi
No volvere a caer en este maldito juego

Esta noche, he jurado
Volver a vivir
La luna es testigo
Esta noche he vuelto a surgir

Estoy muriendo romanticamente
Son cuchillas que me matan lentamente
Vencere el temor definitivamente
Disipare las mas oscuras nubes de terror
Y cuando amanesca, ya abre sanado amor

No hay comentarios: