miércoles, 9 de enero de 2008

Contagio Bloggero

Wn necesitaba escribir , o mas bien, necesito escribir. Si alguien lo lee o no, da igual , si alguien lo hace desde ya muchas gracias. Un amigo tiene un blog, yo lo leo a veces, y bueno wn si me contagie con el espiritu bloggero.

¿Porque un blog?, porque como paso un tiempo considerable en la computadora, este libraco virtual ofrece todas las posibilidades para hacerlo.

Por si alguien "cacha" (entiende); soy el colaborador del Blog "VecinosGamers".

Para no hacer tan "penca" (fome) la primera entrada y de paso por cierto, inauguracion de mi blog, escribire sobre un tema en particular: amor. Me empiezo entonces a preguntar que es para muchas personas el amor, y naturalmente encontrare diversas concepciones segun la persona a la que le pregunte y su entorno, condicionante primordial de su concepto de amor. En mi caso particular es el "acto de necesitar mucho a otra persona". Puede ser una definicion un tanto banal, pero para mi es asi.

Wn seguiria escribiendo pero me bajo un sueño xD y quiero jugar PlayStation2, asi que mañana sera pues :B .

Salu2 Bloggeros y lectores

No hay comentarios: