viernes, 25 de enero de 2008

Y efectivamente, siempre sale el sol


Hola queridos lectores, amigos y bloggeros, sean bienvenidos una vez mas a mi humilde blog. Esta vez el tema es que la vida, sea por el factor que sea (destino y ese tipo de cosas), siempre nos da la oportunidad de ver una vez mas el sol. Todo esto nace, y hablando por mi, porque cuando acaba un gran amor, y naturalmente de la peor forma; uno tiende a pensar en que jamas encontrar a alguien mejor que la persona que se esta perdiendo...y bueno es normal, asi es el amor.


Creo,, entonces, que el unico error es pensar que nuestros dias siguientes seran todos oscuros. Es verdad se sufre, y mucho, pero siempre se logra ver nuevamente el sol. Ya sea a corto o largo plazo, los pequeños placeres de la vida iran sanando aquella herida del frustado antiguo amor. En mi caso personal, dolio una enormidad, pero Dios y la vida me han ido mostrando cosas (si mi sueño tu eres la principal) que me han dado aun mas valor, fuerza y aumentar el creer en mi y en mis capacidades.


Hoy me encuentro demasiado bien. Todas las heridas de mi antiguo amor han sido sanadas. Hoy me siento para amar nuevamente. He conocido muchas personas, visto lugares hermosos y vivenciado experiencias unicas, aun queda un tantito de verano...esto no ha acabado.




2 comentarios:

Nixlya dijo...

Ñeeee
Pues si, siempre se ve el sol de nuevo xD
el problema es que cuando uno esta mal,
no piensa en lo lindo xD

Bueno, cuidate.

lapiz num 2b dijo...

por mas oscura q sea la noche el sol siempre saldra :3...
bueno igual con el dia... por mas brillante vendra la noche...
n_____nU