sábado, 12 de enero de 2008

Gracias Goku & Milk, ¡El amor por el que vale la pena luchar!


Ayer, ante mi evidente imposibilidad de dormir, me puse a navegar por la ya muy conocida pagina de Youtube. Alli, me dio el "antojo" de ver unos capitulos que siempre habia querido ver, aquellos en los cuales Goku se reencuentra con Milk, y los capitulos siguientes con relacion a su matrimonio. Al ver dicha relacion, y tambien los capitulos, no puedo mas que maravillarme, emocionarme y decir con plena seguridad gracias Goku & Milk para enseñarnos como debe ser el amor.

Milk espero por Goku por años, años hasta que tuviesen la edad suficiente para contraer matrimonio. Alli decide ir hacia el torneo de las artes marciales. Ve nuevamente a Goku, y luego de algunos pormenores, este le pide matrimonio a una mas que feliz Milk. Posterior al torneo, comienzan los preparativos de la boda y una serie de misiones previas. Finalmente contraen matrimonio.

Es admirable ver como perservera aquel sentimiento. Como se sigue soñando, creyendo a pesar de la distancia. Como ni la muerte puede vencer aquel amor que los mantiene unidos. Al comienzo, quizas Goku no se muestra demasiado interesado, pero a medida que avanze, se sentira tanto o mas enamorado de Milk que ella de El. Es un amor inocente, sin esos asquerosos problemas "urbanos" (infidelidad por ejemplo), es un amor puro, el amor original.

Ese tipo de amor es por el que hay que luchar, un amor sin condicionantes, un amor sin reglas ni exgiencias, un amor mutuo, espontaneo y natural. Hoy puedo afirmar que es el mejor amor de los animes, no me creen, pues veanlo ustedes mismos. Me genera toda una sensacion ver dichos videos, que pueden ser ficcion y todo, pero que no por ello no pueda ser posible en nuestra vida "real". Habemus, señores, Goku y milk forever.






1 comentario:

Julieta dijo...

Yo nunca ví Dragon Ball pero wow! *-* No tenía idea de la relación que había entre ellos.

yy.. si *__* La verdad son un ejemplo, a pesar de la distancia y el tiempo el amor debe perdurar entre dos personas. Yo creo que la distancia que existe entre dos personas que se aman es una prueba, una prueba que deben aprender a superar entre los dos que les determinará si, realmente, merecen estar juntas. Si logran superarla quiere decir que están hechos uno para el otro.