sábado, 9 de febrero de 2008

Romantic Life...

Holas queridos amigos, bloggeros y lectores. Tiempo sin actualizar, al menos en el presente mes de febrero. El motivo, es un viaje que realize a la siempre bella ciudad de Valparaiso (V region, Chile) con motivos de tipo universitario, digase pension. En una palabra, genial. Regresando a Punitaqui, comparti con mis primos de antofagasta, que hace tiempo no veia , y tambien con el resto de mis parientes, sencillamente maravilloso. Se paso bien, pese al poco tiempo, 5 dias.

Cuando el calendario marca 9 de febrero, prontamente 10, y relacionado con el recien concluido viaje, no puedo mas que afirmar, reafirmar que mi vida, es una vida romantica. Es verdad, y no puedo negarlo y tampoco es mi intencion, por cierto, pero es natural de mi , y no puedo regirme por los canones tradicionales de la vida. El amor, el pensar y el ver el mundo son cosas unicas, y quizas estupidas, pero sencillamente me hacen ser yo, mi esencia dicho de otro modo.

Pesa en mi el sabor de un amor que me se prohibido, pero que es inevitable, porque lo sueño, lo respiro y lo siento (...)

PD: Pueden oir mis temas (canciones favoritas) dando play al reproductor del costado derecho, para escuchar musica mientras leen

1 comentario:

lapiz num 2b dijo...

es q el amor esta en el aire x___3...
con q por eso era...y yo q pensaba q estabas salvando al mundo de la invasion de los brocolis, q suerte la tuya... pero e s mejor intentar qpreguntarte tod ala vida q hubiera pasado si lo hubieras intentado :3