miércoles, 23 de enero de 2008

Un sueño romantico...Yo si volvere

Saludos bloggeros, amigos y lectores. Habia dejado un poquito mi blog, pero ahora vuelvo con una nueva actualizacion. Como bien sabran los que han leido mis entradas anteriores, hoy por hoy me encuentro dentro de un vortice de incertidumbre y mas que nada, diria yo, de querer hacer algo que siento demasiado pendiente. Ayer, puede confirmar que vuelvo a Caldera. Una alegria me invadio de manera inmediata, hasta que me golpie el corazon con el condicionante "¿Aun estara alla?". Mantengo la esperanza de que efectivamente asi sea, pero en caso de ser adverso, mi unico consuelo fue que hasta el final mantuve viva en mi la llama de lucha, y que lo que paso , fue mayor que mi. Si fracaso, estando ella, alli si me sentire culpable, porque si fui factor de dicho fracaso.

Pensaran, entonces, que no tengo fe, y al contrario amigos la tengo y por montones, es mas, estoy seguro que lograre mi objetivo si ella esta alli. Cuento los dias, y por ahora les dejo esta ultima composicion se llama "Plan"

Hoy tengo un plan
No me detengan
Hoy soy un huracan
Mil por hora, y revoluciones por mi mente
Imaginacion, no quiero perderte

No perdere
No perdere
No caere, no me rendire
Este sueño no dejare ir

Cuando caiga la noche
Y todo este mas confuso
Cerrare las ojos y seguire
Las voces, valores que mi alma dira

Te encontrare
Te encontrare
Triunfare
Porque soy mas fuerte que el destino
Porque tengo corazon
Porque tengo valor

No renunciare
No renunciare
Aunque todo marche mal
Adelante seguire
Aunque todo acabe mal
Adelante seguire...

3 comentarios:

lapiz num 2b dijo...

o_____o...woo...

>:____3 lo conseguiras!
q bonita cancion, tu si q tienes imaginacion (rime! espiritu navideño...)

Matías Irarrázabal dijo...

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/


saludos

Nixlya dijo...

o_o
La esperanza es lo último que se pierde xD
O como digo yo:
"Una de las mayores cosas que une al mundo es la esperanza"

Con animo podrás conseguirlo ^w^

Por cierto, la canción es hermosa xD

Cuidate xD