jueves, 24 de enero de 2008

Viviendo de Sueños

Primero que nada, agradecer, sinceramente a todos y todas las que leen mi blog, la verdad muchas gracias. Ahora bien, ayer despues de chatear con la simpatica Biby, llegue a una conclusion, soy un tipo romantico, porque, porque asi como muchos otros romanticos y romanticas, vivo de sueños. Los sueños son aquello que me motivan a seguir, a perseverar, a superarme como persona y a luchar. Sin sueños seria imposible cambiar lo imposible. Y no solo los romanticamos soñamos, pero si que somos los unicos que creemos incondicionalmente en lograrlos.

El regalo mas preciado con el que contamos, es entonces, las letras; las cuales nos son utiles para plasmar nuestro sentir. Sigo contando dias para regresar, mientras me armo de valor, coraje y entrega. Estoy seguro o tengo el presentimiento que todo saldra bien. Las noches, por suerte, han sido tranquilas. El aire maritimo, es incomparable, o en mi caso personal, el unico que me relaja totalmente.

Finalmente y como es de costumbre, dejo otra composicion:

Hace 4 años, ella se encargo de destruir
Todo aquello por lo que creia vivir
Desde lo mas oscuro de mi soledad
Logre sobrevivir
Se mantuvo viva en mi
Aquella llama de lucha
Siguio latiendo en mi
El espiritu de soñar
Cortar las cadenas que atan el alma

Y aunque perdi un cuarto del corazon
Me arranque su nombre
He vuelto a creer
He vuelto a nacer
No volvere a caer

Todo marchaba normal
El cielo brillaba como siempre
Mis ojos observaban estrellas
Esperando el alivio al dolor
Quizas un nuevo amor

Puedo estar romanticamente loco
Puedo estar romanticamente perdido
Pero es en lo que quiero creer
Pero es por lo que quiero ser yo

A mis sueños no renunciare
Haci truene, haci sangre
A mis sueños no renunciare
Por todos luchare
Tengo la fuerza, tengo el valor
Haci llueva y tiemble
Firme me mantendre
No volvere a caer...

2 comentarios:

Nixlya dijo...

^w^ Saludos!

Bueno, lo que dije antes,
A armarse de valor no mas xD

Y muy linda la composición...ojala "algien" (que ahora no quiero ni mencionar)escribiera asi xD

cuidate!

lapiz num 2b dijo...

q lindo... me encantaria tener esa... am... actitud? bueno q si dice q lo va a hacer es por q lo va a lograr...
me encantan tus composiciones :3