miércoles, 13 de febrero de 2008

No seamos realistas, ¡porfavor!

¿Porque rendirse ante la menor adversidad?, ¿porque pensar en algo como imposible?, ¿es el sol solo un punto amarillo, o es solo el cielo algo que por encima de nosotros?...amigos, bloggeros y lectores...porfavor, ¡No seamos realistas!. Que banal resulta vivir, pensando que todo es como ya esta determinado. Porque, mejor, no nos detenemos un pequeño instante, y soñemos, veamos mas alla de lo "comun". Si es dificil, pongamos mas esfuerzo, mas no renunciemos jamas. Veamos nuestro entorno como algo ambiguo, es decir, como algo que se presta a diversas percepciones y opiniones. Que la luna sea dulce damisela, inspiradora de escritos, canciones y paz, no solo un satelite de la Tierra.(...) que el mar sea inmenso e infinito, que en el se escondan los mas geniales misterios...

No vivamos tristes, sino contentos, en lo posible, y si debemos sentir dolor, sepamos seguir, vencer o morir.

"¡Hoy no quiero dejar de soñar, hoy tengo unas malditas ganas de ir mas alla...hoy tengo ganas de amar de verdad!"

3 comentarios:

Nixlya dijo...

Wenaz!
Yo no soy realista x3
Intento verlo todo de otro color, pienso que las cosas no son siempre como las pintan ^^
Pero cuando hay que ser realista...
...
...Creo que me excedo x3

Unknown dijo...

XDXDXDXDXDXD nadie es del todo realista, dependiendo del estado de animo, las personas varian su patron de pensamiento el cual, si se analiza por completo se vuelve predecible y realista jajajaja.

NO soy realista. XDXDXDXD

lapiz num 2b dijo...

... soy la unica realista...
jo... ya entiendo por q todo mundo me dice amargada x___3
O___O TE ADMIRO!tanto actualizar :__D