miércoles, 27 de febrero de 2008

A 4 dias de la partida


El calendario apunta 28 de febrero, y un 3 de marzo que cada vez mas pronto se ve. Pero, se preguntaran querido amigos, lectores y bloggeros, ¿que tiene de especial dicho dia?, pues que es el dia en el que marcho definitivamente de casa, para comenzar mis estudios superiores, digase universitarios. Frente a dicha situacion, me invaden diversas sensaciones, desde nostalgia, hasta una extraña emocion por lo "nuevo".


Valparaiso es una ciudad encantadora, llena de magia y lugar predilecto por mi. Desde mi viaje por el liceo a dicho lugar, fue que me enamore de tan bello puerto de Chile. Luego viene mi casa estudios, la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, de la que no puedo estar mas orgulloso de pertenecer.


Fuera de todo destino, invade tambien aquel sentimiento de tristeza de dejar familia, amigos y estilo de vida. Aqui era todo "relax", y como ya ven, ha llegado la hora de poner todas mis fuerzas y disposicion para superar los diversos retos que este año me tiene. A mi familia, decirle que confien en mi, a mis amigos la mejor de las suertes y que en general, nos estaremos viendo muy pronto. ¿que queda?, disfrutar mis ultimos dias en casa (comiendo y durmiendo xD) y esperar.

1 comentario:

Nixlya dijo...

jejejejejeje xD

Eso!, comiendo y durmiendo! xD

Bueno, mis mejores deseos para este año escolar xD, que debe ser díficil xP (juajuajua, a mi me quedan 5 años para la universidad xDD)

Sayonara!