jueves, 14 de febrero de 2008

Un cuento de San Valentin

Acaba de terminar el partido. Empataron sin goles. Que calor hace, es hora de volver a casa. Todo a mi alrededor pasa extremadamente lento, todo tan normal, increible pero es 14 de febrero.

No me doy cuenta, pero llego hasta la vieja tienda de fotografias. Todos los eventos fotografiados, digase licenciaturas, fiestas sociales, estan plasmadas alli. Entre las muchas fotos, una en especial, capta mi total atencion.

-¡Que linda niña!-

No puedo quitarle los ojos de encima, es demasiado bella. No podia despegarme, debia adquirir la foto. Recuerdo, que no tengo dinero...

-¡Maldicion que hago ahora!-

Rapidamente bajo hasta el supermercado, y me pongo a empaquetar las mercaderias. Gano suficiente dinero, y creo lograrlo. Compro la fotografia. Bien, ahora queda encontrarte. Comienzo mi absurda busqueda, mientras embriagado por mi imaginacion, no siento cansancio ni mas calor. Nadie te conoce, ¡Maldicion!

-A quien engaño...soy un estupido...¿que rayos estoy haciendo?-

Arrojo la fotografia un tanto lejos, y me marcho. Alguien me detiene, con suave voz...

-Disculpa...se te cayo esto- dice

Me pasa la foto, levemente manchada con polvo. Levanto la mirada, eras tu. No puedo hablar. Te me quedas mirando, y luego te vas. Estoy paralizado, mi corazon late fuerte. Porfin, corro y te atrapo del brazo

-Disculpame....mira...es dificil y complicado de explicar...pero me has quitado el corazon...y quiero que me lo devuelvas...-

-No te entiendo- responde

-Nada mas, tu nombre...-

Ella pronuncia su nombre. Lo amo, me encanta. Me ves algo nerviosa. Me relajo, te explicare todo, pero que tal, con un buen helado apoyandonos?

FIN

1 comentario:

lapiz num 2b dijo...

woo o______o... me has dejado sin palabras...
feliz dia :D!