jueves, 21 de febrero de 2008

[Romantic Life] Dia memorable

Saludos queridos lectores, amigos y bloggeros, aqui estoy yo, nuevamente con una actualizacion que espero sea de su agrado. Durante los dias anteriores, me encontraba en lo que llamo una "dolorosa situacion de indecision"; pero que finalmente, junto con salir aquel bello sol de cada dia, llego a una sola decision e inclinarme por el mejor camino. Sencillamente ayer (20 de febrero), tarde memorable con una persona que desde hace tiempo pesaba con fuerza en mi corazon, y no negativamente, sino positivamente, porque me devolvio ciertas creencias que mi oscura travesia con Daniela habia destruido. Te digo que eres incomparable, y que de puro estupido no me di cuenta que eras "my girl" (...) de cualquier manera creo que nuestra decision es la mas sabia. Recuerdame como un "wn de bien" yap?, te quiero loquilla, aunque te sea dificil creerlo.

Acabada dicha actividad, me junte con mis amigos para presenciar el que seria el ultimo eclipse de la decada, Espectacular, con caminata al cerro de la cruz incluido. Debo confesar, que hasta ahora no he visto mejor cielo que el que posee y domina El Salvador (tercera region de Atacama, Chile).

Ya van quedando pocos dias como habitante permanente de mi ciudad natal, para luego retirarme definitivamente a la bella ciudad de Valparaiso (quinta region, Chile); asi que en dicho lapso mantendre a mis fieles lectores con mas actualizaciones.

Saludos a mis amigos (Mavericks), familia, a ella xD, a "Lapiz" y a Aylin...y pues claro a todos los que pasen por aqui y se den el tiempo de leerme.

No hay comentarios: