martes, 19 de febrero de 2008

End!!!...

¿Porque te escribo amor?Si me haces tanto mal
¿Porque te escribo amor?Si eres tan dificil de alcanzar
Porque insisto en pensar
Que mañana todo va a cambiar

Quiero sumergirme en tranquilidad
Cerrar los ojos y creer que todo esta en paz
Tan solo quiero olvidar
Aquella maldita palabra "amar"

Porque no puedo oir tu voz
Porque la luna no me da valor
Porque el fuego no enciende mi corazon
Porque tengo miedo, porque no tengo decision
¡Porque no creo en ti amor!

Donde quedo mi ideal
Sino es olvidado de tanto fallar
Porque es imposible
Si duele tanto intentar
Quiero dejar de soñar
Quiero descansar
¡Olvidar!¡Olvidar!
Esto es demasiado
Tan dificil de soportar

Hay heridas que no pueden sanar
Hay recuerdos que no se pueden borrar
Y hay errores que pagar
De donde saco fuerza para luchar

No hay comentarios: