sábado, 16 de febrero de 2008

Para ti!!!!

Quiero oir tu voz una vez mas
Quiero oir tu voz una vez mas
¡¡¡¡¡Wooooooooooaaaaaaaaaa!!!!!

Cada vez que llamas
Mi vida se llena de alegria
Eres mi mas tierna estrella
Y yo pensaba todo perdido
Que mi vida seguira siendo gris
Que el cielo era color negro
Gracias por devolverme el calor
El valor que mi corazon habia perdido

Quiero verte
Quiero agradecerte
Quiero bajar la luna, el sol y las nubes
Nada es suficiente
Te escribire mil canciones de amor
Directas del corazon
Sera mi alma azul, y en el cielo plasmara
Cuentos de un fututo que pronto llegara

Eres mi sueño
Mis ganas de seguir
Escribiendo lo que quiero vivir
Eres mi musa , mi ideal
Eres mi lucha
Eres mi dia a dia
Gracias por devolverme la vida

2 comentarios:

lapiz num 2b dijo...

>:___3!!!
me encanto! lindo! hermoso! magnifico!

Nixlya dijo...

lo que digo siempre:
hermoso :3

Cuidate!