domingo, 10 de febrero de 2008

xD's theme

Muchas veces puedo actuar mal
Hacerte daño, y entonces lloras
Fueron dias, sin verte
En silencio, sufriendo en silencio

Te necesito, te necesito malvada
Arrancame el corazon
Arrojalo al suelo
Pisalo y hazlo sangrar

Cuando prometa cambiar
Golpeame tan fuerte como puedas
Dejame escapar, y vuelveme a atrapar
Con besos sabor veneno
Que tus ojos jamas miren a los mios, Yeah!

Lo siento, tanto, de verdad...
Quisiera sentirme bien
Pero esta mie*** de conciencia
No me deja dejar de pensar
En cuantas lagrimas derramaras
En cuanto dolor sufriras

Te amo, te necesito cruel
Complicada, una mujer realmente perversa
Que el calor de tu cuerpo, me haga fuego
Cenizas por el cielo
Te quiero, pero se furiosa
Se tormenta, se venganza
¡¡¡¡¡Arrancame los ojos, que por una noche sea solo para ti!!!!!
¡¡¡¡Hazme entender que eres la unica para mi!!!!!
¡¡¡¡Que sin ti no podra vivir!!!!!

3 comentarios:

Nixlya dijo...

jooooo!, que bonito ^^
Me ha encantado x3

Saludos, cuidate ^^

Julieta dijo...

Sos un genio ._.
Escribís re bien.

lapiz num 2b dijo...

:3 muy bueno... aunque me confundi un poco o.o