jueves, 21 de febrero de 2008

For you, friend

Si te duele el corazon
Si te duele el corazon
Muevete, no te quedes quieta
Contagiate de alegria
Y piensa que es ese tu dia
¡Fuera toda la tristeza!

Late fuerte, y duele
Cierra los ojos y relajate
Regalate una sonrisa
Un suspiro
Todo estara mejor
No existe nada sin solucion
Aun si es un problema del corazon

¡¡¡¡Que importa si es tonto!!!!
No hay derecho de vivir triste
Contagia tu cuerpo
No te detengas mas
No lloraras jamas

Porque el mundo es de locos
Porque el mundo es fiesta
Porque vivir sin tristeza
Es la maldita idea
Arriba el animo, fuerza
Que mañana sera mejor

Sino te gusta bailar
Salta hasta el cielo alcanzar
Si quieres cantar
Grita hasta estallar
Que importa!
Si feliz vas a estar!

3 comentarios:

Nixlya dijo...

Jope! o_O
bonita cancion (¿o poema? x3?)

Saludos ^^

lapiz num 2b dijo...

...
actualizas como loco!
O______O no se puede ausentar uno por q actualizas sin descanso! ( q envidia das x___D)

:3 me gusto mucho este!*sinpermisoenseñeaunosamigoselblogylesgustomucho*

Julieta dijo...

Aww T__T Chee me hubieras avisado que lo escribiste. xD

De todas formas, está hermosisisismo. No se encuentran amigos como vos en internet todos los días. Y por eso te agradezco mucho tu amistad y porque siempre me haces reír. xD Eso es importante para mi.

Lo voy a guardar >=) Así si alguna vez me vuelvo a sentir mal lo leo (:.

¡Gracias! Sos un k-po :D