sábado, 22 de marzo de 2008

[A Romantic Life] Otro extraño cuento de amor


Nota: Quiero dedicar este cuento a Frida, que de alguna manera, me dio a conocer que en este mundo nunca se agotan las posibilidades, y que no esta demas soñar de vez en cuando. Espero que sea de tu agrado, niña bella, delicada y buen bailar, y bueno tambien del gusto de mis amigos, lectores y visitantes de mi blog.


PD: Pueden ver bailar a Frida aqui >>>http://youtube.com/watch?v=fY_cf3YRivU



***

La televisión anuncia, en Chile, la proximidad (dentro de 3 días) la venida de una exitosa bailarina, descubierta en la famosa web de videos, YouTube. No puedo observar la publicidad, sin dejar de pensar en que yo a ella ya la había visto antes, y que definitivamente, de alguna manera debia ir.

Días atras, no había siquiera pegado pestañas, enloquecido por la belleza, delicadeza y feminidad que explotaba con todas creces la figura de ella. Quizás, sin el afán de equivocarme, pudiese considerarle como un amor plátonico, o quizás ; únicamente, como un sentimiento esporádico del momento. Ahora, viene a mi país, su talento y hermosura han sido descubiertos, es momento de cumplir mi mas anhelado deseo, de conocerle...¡Esperen!, ¿seguro no estoy soñando?; ¿es esto real?...

El concierto es dentro de 3 días, en Santiago, a 1 hora de aquí. Mis reservas monetarias son algo escasas. Las entradas, estan muy caras. ¡Maldición!, ¡en galería me será imposible verle de cerca!...no debo sentirme demasiado idiota...seguro no soy el primero que se enamora de una estrella.

Observo con sincera maravilla los carteles de su show pronto a ser realizado, y no puedo detenrme sin admirar tan especial y misteriosa belleza. Ya tengo los pasajes, mañana por la mañana parto.

[el día del concierto]

Hora del Concierto 20:00 hrs pm

19:00 hrs pm

Sino me hubiese quedado dormido, estaría desde mas temprano, seguro toda la gente ya está allí. ¡Maldita sea!

Corro, sin sentir extenuación. Más carteles, más gente y más pruebas de sonidos; se aproxima el show, no puedo fallar.

19:30 hrs pm

De golpe freno mi veloz carrera, fila de espera para el ingreso. Ninguna posibilidad de acceder mas adelante...el tiempo se hace eterno, como si se detuviese de pronto. ¡Al demonio las gentilezas! Comienzo con la técnica de los "golpecitos", la gente voltea y puedo ir avanzando, procurando siempre no ser descubierto. Entre un barullo masivo, logro llevar al segundo puesto. Un hombre, al último de la fila, se ha percatado de mi acto, y esta pronto a denunciarlo. Apresuro al guardia para que corte el boleto, y me revise de una vez por todas. Se acerca el maldito, pero no me arruinará [...] pasa, estas limpio. Como trueno, me pierdo en la oscuridad del recinto, estuvo cerca. Dentro muchas personas, demasiadas. Ahogado por la multitud veo demasiado lejos el escenario...¿que hago?

21:00 hrs

Horas que han transcurrido, y tan especial hermosura esta pronta a irse. Se acerca la última canción "Boom Boom Meccha Maccho" . Tengo que avanzar, pero no tengo la suficiente fuerza para mover a tan exaltado público. Escucho como avanza la música, hierve la sangre y el valor. Me acerco a la rejilla mas cercana, y apoyandome sobre ella, llamo la atención. Me lanzo, esperando ser recibido. Me dejo caer, y con sus manos, comienzan a hacerme avanzar. Cada vez mas cerca. Soy curiosamente enfocado por la pantalla gigante, ante un grito ensordecedor de las miles de almas allí. Ya casi, sector platea, cada vez más cerca...pocos metros, y estas cerquísima. Caigo, en la división entre barrera de contención y escenario. Posas tus ojos extrañados sobre mi, y dos mastodontes me divisan. Comienzo feroz carrera, observando entre lo oscuro el acceso al escenario. Soy interceptado, y con brutal fuerza me inmovilizan. Grito frases que quisiera escucharas y entiendeses, estiro mi brazo, mi mano quiere tocar la tuya. Estabas tan cerca, ¡tan cerca!

La canción esta en su punto cúlmine, mientras soy llevado fuera del recinto. Ruego a mis opresores que me dejen ir. Intento hacer fuerza, pero mis esfuerzos son inútiles. La gente comienza a abuchear, al verme preso de tan injusto acto. Objetos caen y van, contra sus enormes humanidades, y en un descuido logro escapar. Corro nuevamente, ante un apoyo incondicional, se remece el estadio y de un salto, casi por suerte, me engancho a una orilla del escenario. Mas guardias se acercan a mi, pero esta vez logro subir, y con último aliento, veo tus pasos finales. Me levanto, y casi por inercia, me acerco a tu lado, frente a tu rostro temeroso, y casi sin pensar, sigo cada movimiento junto a ti. El temor, cambia por un rostro de humor y alegria, pronunciando frases como -"no sabia que me querian tanto en Chile". Casi acaba la canción y con delicadeza eterna te beso la mejilla, que tan gentil me ofreció mi Diva...se encienden las luces, locura total.

2 comentarios:

lapiz num 2b dijo...

O__________O!
woo! te superaste!!!
o___o eres mi nuevo idolo!

luna dijo...

mama:dice que ante todo,te ama con el alma y con respecto... al poema a la daniela es lo que tu sientes y sentiste en ese momento

te felicito hijo con esto quiero decir que maduraste te amo y siempre tendras mi apoyo incondicional te amo hijo...
cuidate(baastiix) de mama y tu hermanoxx XD