jueves, 6 de marzo de 2008

[A Romantic Life] Universitario en Valparaiso

Mis mas sinceras disculpas queridos amigos, lectores y bloggeros, por tanta ausencia, aqui les traigo una nueva actualizacion. Como sabran, hace poco entre a la universidad, y bueno la vida aqui no podria ser mejor. Creo que lo he dicho antes, pero por fin estudiare lo que yo quiero y escoji, y no puedo estar mas emocionado y motivado, para entrar a clases.

Viaje el dia lunes y luego de 14 horas de viaje en bus, llegue a Valparaiso, ya en dia martes. Llegue a la pension donde me hospedo con la Señora Maria, Romina y Rafaela. 3 personas super amables y agradables. Ordene mi pieza, y me dispuse a descansar. Al dia siguiente, fui a la universidad, porque segun la pagina oficial de mi U todos entrabamos el 5 de marzo. Llego alli, y observo a otros jovenes igual de perdidos que yo (xD). Uno alto, se acerca y me pregunta si soy primer año, le digo que si y comenzamo a hablar. Nos hacemos medios amigos, entre las puteadas que echamos por que nos hicieron levantar temprano. Conoci la Universidad, conoci un probable amigo, jotie de lo lindo (mujeres preciosas) y obtuve mi agenda pucv de estudiante.

Hasta ahora todo marcha de pelos. Confien en mi, que triunfare

Saludos a todos

2 comentarios:

Nixlya dijo...

que bueno que te este llendo (asi se escribe?? o era "iendo"??...la cosa es que es del verbo "ir") bien xD

suerte para este año! xD

Julieta dijo...

jotie de lo lindo

jaja.. no sabés la risa que me dió cuando leí eso xD. Aunque ya lo sabía pero venías todo serio hablando en el post y de repente esa frase xD.

Bueno.. (: Te deseo muchos éxitos. Conociéndote se que no tendrás problemas.