viernes, 7 de marzo de 2008

[A Romantic Song]Rain Love

Brisa y viento; y tu piel al descubierto
Estas aun un poco lejos
¡Permiteme que llegue a ti con un beso!
Observame directo al alma
Y dime que te entregas a mi
Llueve, y eres todo lo que pedi

Me encanta cuando bailas junto a mi
Amo verte danzar aqui
Llueve, llueve, pero eres todo lo que necesito para vivir

No hace frio
El calor es infernal
Pasion, amor extraño de hablar
¡Nena! muevete y mas no pares
Acercate un poco mas
Y espera, que hoy disfrutaras

Me encanta tu cuerpo junto a mi
Me encanta tu boca , aquella unica de ti
Llueve, llueve ; danzemos mientras llueve
Llueve, llueve ; cantemos mientras nos mojamos
¡Amemonos locamente a quien demonio le importamos!

Amo ver como el agua te idealiza para mi
Amo ver como el agua nos incita a escapar lo normal
Hoy seremos personas en busqueda de lo inmoral
Llueve, llueve; movamonos mientras siga lloviendo

2 comentarios:

Julieta dijo...

En mi opinión, es uno de los mejores cosos que has escrito o_o. Me encantó. Lleno de ardiente entimiento como siempre.
Perfecto.

Nixlya dijo...

ña!
concuerdo con lo que ha dicho julieta!

como siempre: perfecto!

Sayonara!