lunes, 10 de marzo de 2008

[A Romantic Dead song]Sane señores!

Quiero verte atada
Junto a la linea del tren
Quiero verte llorar
Donde me hiciste "bien"
Quiero verte lejos de mi
¡Maldita mierda, lejos de aqui!
Deseo verte sangrando
Todo lo que me hiciste sufrir
¡Yeaaaaah!

Te encantaba mentir
Decir que sin mi no podrias vivir
Tenias aquel miedo tipico de ti
De no saber que %&$# decir
Hoy entiendo todo
Y no me mas que gritar
¡Me das verguenza!
Ojala aprendas a sufrir
Lo que yo sufri...

Y si mañana vuelve aqui
Y si mañana apareces junto a mi
Te dire
Adios, pero no gracias
Ya paso, no me volvere a cerrar
No me cegare otra vez
No volvere a caer en ti

No importa si eres la mas "hot"
No eres amor
Calentura, pura obsesion
Tu no sabes lo que es amor

Quiero pensar que estas cambiando
Pero veo que no hay solucion
Basura hoy, basura siempre seras
Y di lo que quieras
Porque sabes que es verdad
Un herida que jamas sanaras
Duro nombre, es tu realidad

¡¡¡¡¡No importa lo que hagas
porque yo se vivir!!!!!

uno, dos , tres
uno, dos, tres
uno, dos , tres
¡Ahora!
Estoy mas arriba que tu
el cielo fue justo
alivio el dolor
me hizo olvidarte
y conocer un mundo mejor
no seras mi vicio
no seras mi muerte
Hoy efectivamente "amor"
Salio el soooooool!!!!!

Quiero verte atada
Junto a la linea del tren
Quiero verte llorar
Donde me hiciste "bien"
Quiero verte lejos de mi
¡Maldita mierda, lejos de aqui!
Deseo verte sangrando
Todo lo que me hiciste sufrir
¡Yeaaaaah!

3 comentarios:

lapiz num 2b dijo...

me encanta! ( dedicarselo a alguien...) bueno... te admiro... actualizas aun en uni... woo! suerte con esa vida n___n!

Julieta dijo...

El Huracán se enojó O__O !
Desató su furia D:

Buenísimo, che.

Nixlya dijo...

ñe!
bonito ;w;
(tengo que buscar otro sinonimo para "excelente" x3, ya estan usados la mayoria)
seguir hacia adelante por muy díficil que sea ^^