domingo, 16 de marzo de 2008

Oración para Daniela

Sabes, no logro explicarme
El porque, de pronto, quiziste hablarme
Que razones pudiste tener
Para dignarte, a abrir mi ventana y escribir

Sera que es tan fragil tu memoria
Que es capaz de omitir lo doloroso que fue nuestro adios
Y lo injusto de tu decision
No te culpo, ni te condeno
Solo te pedi, y crei haberlo aclarado
Que me dejaras desprenderme de ti

Y dijiste que tenias propuesta
¡Maldita sea! ¡Hasta que punto es perverso tu podrido corazon!
¿Era otro juego, opcion o rechazo?
¿O querias burlarte otra vez?
Y tuviste por bien enterada mi hostilidad
Quizas fui demasiado "violento"
Pero, no me malentiendas, no me arrepiento

Es verdad, ayer te ame, te quize
Fue humillante, quizas
Pero hoy , ya ha salido el sol
Abri mis ojos y me di cuenta que mi mundo no eras tu
¡Y de ti mas nada quiero saber!
¡Agradesco que estes lejos de mi!
La basura no deja de ser basura

Y escapaste, cuando como con espadas
Te atrevese con la verdad
Es tan facil, estando escondida tras la pc
Pero mas me burlo de tu cobardia
Y de no tener el valor de aceptar
Que yo, nuevamente, tengo la razon
Pero que va, eres libre

Finalmente, no me importan tus dotes de inteligencia
Claramente eres infinitamente inferior a mi
Y no me refiero a capacidad
Sino en coraje, amor y corazon
Tampoco fui perfecto, esta bien
Pero por lo menos tuve la fuerza para creer
Y aqui estoy, luchando nuevamente
Porque la vida me la chance de continuar...y crecer
No volvere, te lo dije, a arrollidarme ante ti
¡Porque estoy mas alto!
¡Porque no vales lo que mi estrella tiene que valer!
Good bye...

No hay comentarios: