viernes, 29 de mayo de 2009

Sin salida

Buscaré los puntos débiles de la bestia y no me vencerá(...)tendré fuerza y tendre valor amor, te tomaré con cuidado, procurando no despertarte; y te alejaré lo más rápido del conflicto...¡jamás me perdonaría que salieses herida!(...)observaré al monstruo a los ojos y me lanzaré contra él, pero sé que me detendrá facilmente, y no me matará al primer golpe, no lo hará le gusta verme sufrir, prolongara mi agonía hasta el final, pero si tú te mantienes a salvo amor; será suficiente para mi.

Cuando no pueda más, haré que fije su atención en mi, y comenzaré a escalar el edificio. Por primera vez en la contienda sentiré temor, porque ya no te veo, te he perdido de vista; la cosa mantiene fija su mirada en mi, mientras sigo escalando. Cerraré los ojos y me lanzaré al vacío y caere sobre la bestia. Le destrozaré el rostro y el cuello, y cada golpe me dolera, me hará sangrar y caere luego, cuando esta caiga también y su peso sobre mí y será el fin.

Desde el suelo, sin voz sin nada, volveré a observarte por última vez; no hay nada que pueda impedir que este junto a ti, ya sea con vida o sin ella...te amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OnTeSdantauecedueqnuasanoerp necranaecrycproUlalesil
afalniomardanutalceha

Anónimo dijo...

wqqnuaonetsaducenatisenodqeulosciribe
creenyodueqetariduencatuequanerposan
ercacisuegeanomraodediteroponqwe