lunes, 4 de mayo de 2009

Carta en tarde de otoño

De pronto mi mente
se llena de recuerdos
que serían insoportables
si mi corazón no supiese
que ha de mantenerse vivo
...por ti

Entre cartas y libros vacíos
caminé durantae mucho tiempo
las noches eran sólo noches
mi identidad yacía muerta
en un rincón de mi habitación
me has hecho recordar
lo que era sentir amor

Mi mal peor
es la ira descontrolada
pero no es nada...
frente a tu sonrisa...
y lo sabes tan bien
no me cansaré de agradecer

Temí de mi cuando
en mis sueños aparecías
fue demasiado tarde
para frenar lo que mi corazón sentía

Es díficil creer que seas real
tú siempre bella, alegre e ideal
ninguna otra mujer, ¡ninguna!
es capaz de guardar tanta ternura en su corazón
como lo haces tú

Inspiras en mi
lo que creía perdido
las ganas de continuar
la vida contigo...
es algo más que andar por ahí y respirar

Daré todo por ti
nada ni nadie frenará lo que siento
es tan real...amarte así sin más

No hay comentarios: