martes, 26 de mayo de 2009

Romper el silencio que me ahoga
creí que no volvería a sangrar
no puedo hacerme insensible al dolor
y me dan ganas de olvidar
lo oscuro que tengo el corazón
no quiero tus lágrimas, amor
te amo, no lo olvides jamás

En mi búsqueda he aprendido
que nunca antes me había sentido
más seguro y convencido
soy realmente fuerte ahora
pero quedan heridas que no se iran
tan sólo quédate a mi lado y no te marches ya
tan sólo quédate a mi lado y no te marches nunca

Y tienes tanta razón
debo liberar mi ira antes de perder el control
tengo los ojos rojos
tengo mi voz quebrada en mil melodías
y tengo el alma dividida
entre quedarme o alcanzar la eternidad
sólo sé que tus ojos son mi verdad
y tu amor la medicina a mi maldita enfermedad

Te necesito tanto, cuando cae la soledad
Te extraño tanto, cada vez que me tengo que marchar
y necesito mantenerme hoy más que ayer
con vida, necesito seguir caminado
necesito mantenerme fuerte a tu lado
y no me rendiré

No hay comentarios: