domingo, 17 de mayo de 2009

Musa de luz de luna

Amor mío, ¿puedes ver?
está escrito en el cielo
el comienzo de nuestra historia
y llueven estrellas, llueven
es el inicio, se oye en las olas
furioso el destino en silencio observa
pero es débil, siempre lo ha sido
abatido en un minuto se retira
el mundo es nuestro
la realidad es nuestra
tu y yo, alcanzando la eternidad

Amor mío, bella como luz de luna
es dulce tu aroma y dulce es tu ternura
bellos son tus ojos y fuego los besos de tu boca
como tú ninguna mortal, ninguna
eres única y de tu delicada silueta
las más bellas canciones, los más sinceros poemas
y en mi locura, la pasión incontrolable de amarte
aquel hechizo tuyo tan apasionante

Amor mío, durante mucho tiempo
vagué solitario entre abismos y tormentas
cuestionándome todo y maldiciendo cada paso
pero en cada abrazo tuyo
puedo encontrar la paz a tanta ira
puedo encontrar la paz a tanto dolor
y el mundo no existe
sólo somos tu y yo

Amor mío, la distancia no existe
los sueños mueven el mundo
el coraje, el amor y lo demás
mientras creamos, siempre se podrá
nada, nada nos podrá separar jamás
y estoy tan consciente...tan consciente
pero en ti he encontrado el valor para decidirme
en mi ideal, en mi fuerza, en mi corazón y en mi mente
estaré dispuesto a batirme
en un duelo a muerte con lo lógico, lo impuesto
si estás tú...todo es posible

No hay comentarios: