jueves, 15 de mayo de 2008

[A RRRomantic Life] Algo bueno al menos

Consejo de presidentes, eventual circo de algunos; ¿quién pensaría que dicho encuentro se convirtiera, de pronto, en semejante circo?. Comprobé, gracias a ellos, que realmente estoy loco, y eso es porque al menos algo puedo rescatar de dicho evento, queridos lectores, bloggeros y amigos.

Cuando ni siquiera llegaba a Valparaíso, y es más, durante el año de 4°; en el tema amoroso, me ví preso de la más absoluta indecisión. De cualquier manera, logré remediar cada daño y replantearme mi manera de ser desde aquel entonces. Ayer, pues, fue que me di cuenta, que en definitiva, seré un enamoradizo sin remedio (hasta cuando me case al menos).

No es afán mío, sin embargo, plantear lo anterior como un juego; más que con lo que rescaté ayer, me dí cuenta que todo gira a una constante búsqueda, que tiene como finalidad, la mujer ideal. Vagando por diversas vivencias, experiencias (no demasiado numerosas) , no he entonces dado fin a mi misión. Es hora, entonces, de aclarar (antes de profundizar con lo demás) a que me refiero con lo "rescatado". Sencillamente, a que ví a la creo, y ahora si en serio, la mujer más linda con la que he tenido la suerte de encontrarme. Dirán quienes me conocen "Saaaah...", pero esta vez, digo la verdad. Si me quede, sinceramente, por más tiempo en el insoportable consejo fue justamente porque quería verla. Por mi mente pasaron las más diversas ideas y pensamientos; pero siempre con la cercana, dolorosa y sabida realidad, que pronto debía irme. Últimamente no he seguido mis canones al pie de la letra. Debí, de acorde a ellos, hablarle, pero, ¿quién me asegura no pasar el peor de los bochornos?.

Sin perjuicio de lo anterior, hoy me dí el gusto de pensar y meditar. Esperaré ciegamente un casi imposible, re-encuentro. Ella no sabe quien diablos soy, y en sí yo tampoco quien es ella, pero espero saberlo. La ciudad es enorme, es cierto, pero si tan sólo nos rigieramos por la realidad, ¿qué sentido tendría amar?, y es más, ¿no es el soñar, aunque ciegamente, dar vitalidad a nuestras vidas?; pues yo lo creo así. Alguien podría sugerir "asistir a todos los consejos"; pero si ella se cansó tanto como yo de aquel ambiente, sería, ahora sí, una perdida total de tiempo. Prefiero seguire creyendo. Intentaré algunas investigaciones sencillas (flogs, contactos,étc). Por ahora es una preocupacion mía, pero de ninguna manera la principal, ya saben: carrera, fútbol (xD).

Creo que he mencionado todo, y si algún detalle se me ha olvidado, procuraré incluirlo. Aún no me he contagiado de fuerte inspiración, por lo que no tengo canción ni escrito alguno, también procuraré, espero; dentro de lo pronto incluir dicho escrito. Sin más que decir, me despido.

4 comentarios:

Wai-Nate dijo...

"Dirán quienes me conocen "Saaaah..."
Saaaah!!!, Jua!, llevo 4 años escuchando lo mismo, las mismas excusas, las mismas razones, lo mismo todo xD, cuantas veces escuchamos con el buba cuando te deciamos "anda a hablarle" y tu "saaaa wn, queri q me pegue?" y el Buba te decia "la demandai po wn" xD, y ya sabi el resto, la cosa es que este caso es muy hernanistico wn, lo repito, llevo 4 años escuchando lo mismo, la diferencia es que ahora lo estoy leyendo en vez de escucharlo xD, pero en el fondo es lo mismo, Jua!, pero si tu crees que esta vez si es definitiva, buenoo, daalee, tu sabi que teni q hacer, pero hacelo si poo wn!!, si no te van a pegar, como siempre se esperan buenos resultados, pero debido a experiencias anteriores uno no sabe que pensar, ojala deji tu hernan de siempre y hagai ahora si la wea que no hiciste durante 4 años, ya wn, nos tamos leyendo, por que tu no vay a tener vacaciones, Jua!, Chayanne

Wai-Nate dijo...

oye wn, la foto de Salvador le de caleta de toke al blog xD, pero la wea que teni abajo se ve re fea, para tener palabras como justicia, igualdad y libertad, la imagen no va muy acorde xD

Rekku dijo...

Javier wn, pero lo de la "Conquista de 4 años" es completamente distinto a la situación que señalé en el escrito.

Y bueno no recuerdo demasiadas minas con las que, por lo menos, hubiese tenido real intención de hacer algo. Fueron juegos nada más.

Saludos nos vemos

Rekku dijo...

Con lo de "definitiva" es porque estoy dispuesto a comprometerme con una sola; dejar de ser tan "enamoradizo" xD, ya que siempre, tarde o temprano, aplico a la acción xD