viernes, 9 de mayo de 2008

Soy Revolucionario, por que siento y creo poder hacer la diferencia

Lo dijo mi Anahí alguna vez
Emulando antiguas canciones
Viento de libertad, sangre combativa
Y yo le respondí: afán de soñar
Luchar por un mañana mejor
Dejemos el corazón en la lucha
No desesperemos, no dejemos
Que no retroceda nuestro valor
No bajemos nuestras manos
Alzemos nuestras miradas al cielo
Y nuevamente luchemos

Y sí nos quieren tirar
Sinos quieren enjuiciar
No bajemos la mirada
Desafíemosicon bravura
Gritemos canciones y consignas
¡Nunca, jamás!
Nuestras acciones serán igualadas
¡Nunca, jamás!
Cederá nuestro coraje
¡Nunca, jamás!
Nos rendiremos, no importa lo que pase

En base a la justicia y la virtud
Revolucionarios, unidos en la lucha
Por los cambios que nuestro mundo necesita
¡Que nos perdonen si somos violentos!
¡Y que admiren nuestra lucha por sueños!
No importa si es difícil
Estoy seguro...¡Venceremos!

1 comentario:

Wai-Nate dijo...

eeeeeeee...XD...quien xuxa soy vo wn??? XD q mierda te paso wn??? Jua!!, puta wn, parece que ahora si vay por el buen camino, Jua!, pero es raro leer que ahora escribes asi, si el año pasao eras entero facho xD, puta wn, ojala que estes de verdad haciendo lo que se lee en este blog wn, y no sean puras palabras, yap, ya wn, nunca e comentado en tu blog, pero a veces lo leo, cuando me acuerdo xD, Jua!!, ya wn, ojala te este iendo la raja, nos vemo algun dia wn, Jua!
No Vayas a Claudicar y Que No Decaiga

ChAUDAX

¡Aguante el Metal!