lunes, 5 de octubre de 2009

Mi ideal

Comencé, de pronto, a perder mi identidad, a olvidar quién era. Me encontraba paralizado en medio del túnel oscuro aquel formado por dudas y temores. No creo que hubiese sido capaz de salir sólo de allí, por eso, gracias a ti amor; por rescatarme de las tinieblas.
Creo que olvidé por un instante nuestras charlas, y nuestros momentos. Aquellos en los cuales hablabamos de soñar, pelear y jamás rendirse. De ser perseverantes, idealistas y no dejar jamás que algo o alguien destruya nuestra manera de creer, ver, pensar y vivir el mundo, y la realidad. Yacía el suelo de mi universo, repleto de hojas llenas de escritos y letras que no podía comprender, por estar todo mezclado en ideas imposibles de relacionar, al menos con la mente acabada por la desesperación.
Se viene a mi mente, aquel discurso fijo que solía tener sobre no dejar jamás de soñar, de pelear hasta el fina por los sueños ; incluso me daba el lujo de criticar a todos aquellos que iban en contra de mi pensar, por considerarlos sometidos a lo "normal", por dejar tirado sus ilusiones e aspiraciones. Paradójicamente, me vi luego a mi mismo transformándome lentamente en aquello que odiaba tanto : un ser humano plano, sometido a todo como verdad absoluta.
No puedo explicar a ciencia cierta, lo que está pasando conmigo. Lo que sí sé con certeza, es que sino estuviese profundamente enamorado de Bele, y si ella no quisiera siempre con su corazón tierno levantarme de mi abatimiento,pues; me seguiría hundiendo en la agonía de lo cotidiano, de lo excesivamente normal. Me estaría convirtiendo en mi peor enemigo, en lo que odio.

No hay comentarios: