domingo, 18 de octubre de 2009

A Maru [Love Song]

Sé, que perdí en algún de este mundo
aquel libro, repleto de sueños
observo el cielo inmenso, que alguna vez brilló
hoy es tan oscuro, no veo nada en él
y siento muy lento mi corazón
se detiene hasta quedar en silencio
se abren las heridas del fracaso

Amor, tus besos se escapan de mis labios
y el calor de tus abrazos, se aleja con el viento
llueven desde el cielo nuestros recuerdos
ya no puedo imaginar con mis ojos ciegos
aquel futuro que soñamos tu y yo
estoy sangrando, es mi espíritu
como le explico a mi corazón...
que ya no soy quien fui

Quiero morir, volver a nacer
y tan sólo no pensar así
quiero tener mi interior de hielo
ya no deseo sentir amor, ya no quiero pensar
necesito cambiar, necesito volar
y caer muy rapidamente, muy rapidamente
en un agujero de eterna soledad

No hay comentarios: