viernes, 17 de octubre de 2008

A Romantic Life

Mujer invierno, a nadie deseaba más que a ti
Quería borrar las heridas que guardabas
Estaba convencido que el pasado se puede olvidar
Que aunque sangre, luego se puede continuar
Si la realidad fuese como yo la veo (estoy seguro que todo podría ser mejor)

Podía ver la tristeza plasmada en tus ojos
El silencio agobiante que reinaba en tus labios
Solte tu mano y te perdiste para mí
Llorando y herido te busqué, pero ya no estabas ahí

Malditas noches eternas, con pesadillas tan sinceras
En cada una de ellas te perdía
¿Acaso es tan irremediable este final?
¡Qué aunque se intente luchar!
Estoy destinado a fallar...una vez más

Mujer invierno, no habia nada que amase más que a ti
Me arrancaré el corazón y lo lanzaré lejos
Si tú no lo quieres, yo ya no lo quiero aquí
Llueve y se marca nuestro final (quizás sea mejor así)

No hay comentarios: