lunes, 20 de octubre de 2008

Buscar [Encontrar es sólo cuestión de suerte]

Puedo soñar y luego maldecir
El tiempo pasa y todo sigue igual
Es tan sólo cuestión de suerte encontrar
Ella se ha ido para no volver
Parece que es una especia de señal
Mi busqueda debe continuar

Buscar y encontrar
Es tan sólo cuestión de suerte
A romantic life
Y ya creo que comienzo a enloquecer
Lucha entre lo real y lo ideal

Y no puedo olvidar mis palabras
Si mi chica ideal pudiese hablarme
Quizás podría guiarme
¡Ya comienzo otra vez!
Encontrar es sólo cuestión de suerte

Buscaré no me importa donde
¡Esta mierda es una forma de vivir!
Y no cambiaré, aunque caiga, ,me levantaré
My romantic girl y locura que puedo decir
Encontrar es sólo cuestión de suerte
Encontrar es sólo cuestión de suerte

No hay comentarios: