miércoles, 15 de octubre de 2008

Amore's [promesas]

La noche de invierno
Tuve un sueño, quizás una señal
Podía escuchar tu voz en algún lugar
No te detengas, no te vayas
No me sueltes la mano...no me digas que no es verdad
Vivo una realidad de la que no puedo escapar

¡Oh! quisiera retroceder tan solo un poco
Y que todo lo que me dijiste fuese verdad
¡Oh !quisiera detenerme tan solo un poco
Y calmar este dolor que no me deja en paz

No puedo dejar de recordar
Son pensamientos que no puedo borrar
No puedo dejar de lamentar
Son sentimientos que no puedo olvidar
¿Cómo deshacer este ideal;
cómo dejar de pelear; cómo dejar de creer?
no hay derrota, no hay victoria
tan sólo las ansias de soñar
siempre habrá algún motivo por el cual pelear
Y nena aunque caiga...yo te juro
Jamás voy a cambiar...

1 comentario:

Julieta dijo...

que bello que escribís, maldito!

que estés bien amigo!:)