viernes, 8 de agosto de 2008

[A Romantic Life]Necesito decir

De hace tiempo que no actualizaba, exceptuando mis baladas claro, de manera amplia o por lo menos en prosa y hablando propiamente de temas que me acontecen. Como sea, aqui no se cuanto logre explayarme a continuación, más que nada, porque tengo clases en unos cuantos minutos. Vamos allá.

Yo sin lugar a dudas, puedo admirarme de una faceta nueva de mi personalidad, y esa es, el tener una fortaleza a prueba de casi (no existe la perfección) todo. No importa si la cosas se ven exageradamente complicadas o difíciles, porque al final, de lo más profundo o elevado de mi imaginación, o en su defecto, de mi corazón, encontraré lo correcto, la respuesta, la manera, el método, por el cual pues, pueda sortear con pleno éxito el problema. Ahora acontece, que a mitad de años, quizas un poco más, vienen a mi viejos recuerdos y sumado el hecho de mantenernos en contacto, el revivir en mi sentimientos que jamás borré pero que mantenía si pasivos, no hirientes, no influyentes dentro de mi. Ahora, como increíble bajón, golpe repentino, todos ellos encienden, como el más imponente de los fuegos y provocan alboroto en mi.

He tomado buenas y malas decisiones, con ella tomé un mala decisión. ¿Pensé realmente consciente de lo que hacía?, es más, ¿En qué diablos pensaba cuando la dejé ir?. Lamentarse ahora no puede tener mayor sentido, lo que si lo tiene, es saber como recuperar, remediar, sastifacer, aliviar este romance que jamás debió terminar así. Es cierto, todo es tan distinto, la ciudad, nosotros mismos, el contexto...todo cambia, un proceso frío y letal, pero inevitable.

Yo la verdad, ahora, no tengo nada claro. Si me dejase llevar por un impulso de esos míos, tomaría el primer bus que me llevase junto a ella, y bueno, ¿luego qué?. Es un problema que no me supera, porque ninguno jamás lo hará; pero que si me invita a pensar, reflexionar con mayor detención, de modo de responder la interrogante de manera definitiva y efectiva. Por ahora, nuestro camino sigue en reparaciones.

PD: Sí...aun sigo enamorado de tí
PD2: No encuentro mi cuaderno de Teoría del Derecho
PD3: Son 10 para las 8 xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente, no sé qué puedo decir (tengo miedo a cagarla).

Pregunta: Para escribir te centras en hechos ya ocurridos o te metes en los zapatos de otro?

(Tú también estarás en mis link =u=)

By: Ugly Fox ♥

Rekku dijo...

en hechos ocurridos y por haber...xD
Mi vida es bastante activa xD