domingo, 17 de agosto de 2008

Introducción

El tiempo pasa y ya no podemos negarlo más
[Yo sé que tu también me amas]
Nos habíamos prometido luchar
[Yo sé que tu también me amas]
Yo jamás antes pense llegarte amar así
[Yo sé que te amo]
Me siento confuso, buscando explicaciones
[Yo sé que te amo]
Lo único cierto, es que debo salvarte
[No nos olvidemos]
Quiero que vuelvas, quiero que vuelvas

No quiero volver a perderte , ya no huyas más
Sueña y cree , vuelve a ser quien eras
Escúchame y no me ignores
Sonríe y háblame, vuelve a ser quien eras
Te extraño tanto, tus labios,tus manos ;
¿Donde te has perdido amor?
Has abandonado mi corazón muy cerca del mar
Por favor no lo olvides, recógelo y guárdalo junto a ti
[Por favor vuelve]

[...]

Yo te salvaré, lo juro te rescataré
Aunque tarde una eternidad te encontraré
Volverás a ser la chica de la que me enamoré
Te dará seguridad, sueños y la fe en creer
El amor es combatir, jamás lo olvides
Yo te salvaré, lo juro te rescataré
Aunque tarde una eternidad lo haré

No hay comentarios: