miércoles, 6 de agosto de 2008

Cuento corto #4

A veces cuando escribo, me detengo de golpe
Observo hacia todas partes, cierro los ojos y pienso
Cada segundo, cada instante de nuestro último encuentro
Abro los ojos, pero no lloro, yo no me rindo
Tampoco lo pienso, tampoco lo intento
A veces, aunque me cuesta demasiado
Creo que es mejor no hacer nada
Otras, en cambio, regresa el valor aquel que extrañé tanto
Y quiero hacerlo todo, intentarlo todo
¡Bah! despierto nuevamente. Por ahora son sólo sueños

1 comentario:

Anónimo dijo...

u.u!!! que beio lo que has escrito ! :)
enserio me gusta mucho lo que estas escribiendo ^^!
u.u! sabes gracias !!!! por poder contar contigo ! :D... me hace happy ! enserio ! :)
u.u... por lo de osea sorry ! si nu dije nada claro es que me puse a divagar mientras intentaba contarte eso! :S sorry !
que tes bien !
hablaremos !
bye bye! :)