sábado, 19 de abril de 2008

(...)'s Song xD

Guerra de guerras...recuerdo
¡Y por más que lo intento!
No me resigno a perder
Reconozco, hoy, vencido
Que luche por tu amor
En silencio, pero a mi exilio
Interior mi alma mude
Y a ti te deje irte con él
¡Qué importa amiga!
¿Tú amistad será mi recompensa?

Tú que me vez con desprecio
Quizás...no mido mis actos
Ni lo que daño al arrasar
Cuando me convierto en huracán
Luche con tanto valor
Tanto como soporto mi corazón
Más ellos me quisieron lejos de ti
Es el destino y mi suerte
Me arrojo al destierro muy lejos de aquí

Guerra de guerras
Sesenta y cuatro veces diré
Golpes y vaivenes de quien puede más
Que si quieres olvidar nuestra amistad
Comprenderé haber errado
Insultado a tu amor aquel
Que hace tiempo me ha derrotado
Y bajo la luna te olvidaré
Entonces estarás bien

¡Tu sabes tan bien como yo!
Prefieres ignorarlo
Mas la verdad fue una
Luche tanto como pude
Pero él se adelanto a mi
Supo ganar aquella batalla
Que no pude ganar
¡Y esta bien si ya no me quieres hablar!
Entiendo que me tengo que marchar
¡Mujer escucha lo que tengo que gritar!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusto lo que escribiste,
es muy interesante.
encuentro que tu blogs es bueno, sigue escribiendo.

good bye.