miércoles, 23 de abril de 2008

Renovación...

¿Pero qué le ha pasado al blog?, ¿donde quedo la Muerte Romántica y los cuentos locos e inusuales?. Hace rato ya, solo que ayer me dí el tiempo de renovar en algo el aspecto de mi blog, que experimento y vivo una nueva etapa.

La fase Romantic Dead & Cuentos Locos e Inusuales sin lugar a dudas estaba ligada con Daniela y con todo lo que ella significó para mí. Sin embargo, transcurrido el tiempo (contando desde Enero hasta el presente mes); que desde que me "liberé", que la olvidé; me mentalize en nuevas metas y posibilidades, reafirmé mi ideal (este uno de los puntos más importantes) , es pues, que comienzo a vivir ya no como una persona triste, sino con como una persona que quiere seguir viviendo, creciendo, experimentando; alguien que en definitiva, quiere cambiar el mundo.

Hermosa ciudad, es por cierto, Valparaíso y su aire, me da una suerte de tranquilidad única. Aquí, y puede sonar cómico, está lleno de mujeres bellas y quien sabe, por allí puede estar mi tan ansiada y esperada Musa. Comenzé a estudiar lo que me gusta, Derecho, y dios, no puedo estar más contento de haber logrado mis metas, pese a las dificultades y estar donde yo quizé y escojí.

Sin más que decir, me despido, dejando prevenidos a mis lectores, amigos y bloggeros en general, estar atentos a mis nuevas actualizaciones, esta vez, de una perspectiva diferente. Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

es bueno un cambio...
estoy ansiando leer los sueños que tengas, sera muy interesante.
Que bueno que te hayas liberado ese amor tuyo que te hizo dañó,y ojala encuentres a un amor que te sea correspondido.
suerte en tu carrera y en todo.

good bye