lunes, 27 de abril de 2009

A Dios

I
Fueron demasiados...los minutos
las horas, los días y los meses
fue demasiado duro aceptar de golpe
lo equivocado que estaba

II

Fue importante Dios, no odiarte ni maldecir
cuando en mis ojos se dibujó el dolor
y en mi boca supo amargo el fracaso
y muchas veces te rogué que me ayudaras
y nunca la suerte cambiaba...

III

Fue espantoso ver como se desmoronaban los sueños
¡cómo de pronto no sabía quien era yo!
y cuando miraba las estrellas
estas eran mudas y oscuras
y por cada suceso malo
muchas veces quise rendirme
dejar todo y renunciar
pero siempre vive hasta el final
es parte de mi sufrido ideal
el valor de vencer siempre

IV

Quizás...era lo mejor
era lógico lo ocurrido
aunque muchas veces me tiente
no me arrepentiré jamás nunca
de haber luchado como lo hice

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O bellas palabras!
es lo mejor que uno puede hacer !
cuando alguien por tu bien te deja !
aunque uno no quiere darse cuenta que es un bien .. y se trata de acercar y luchar sin saber que solo lo que hace es alejar mas y mas a esa persona !
me sucedioo !
y te digo loquillo! que es duroo y bueno uno no se arrepiende ..
pero la culpa es de ambos y no de una sola persona , el amor es duro ...
si te descuidas un momento este se marcha .... por creer i darse cuenta de que ya no hay un interes pero como en tu caso y en el mio esa vicio que tuvo esa persona fue erronea .. creo qeu fue lo mejor de cierta forma .. no see ... yo me aleje ! de aquella personaaa ... y bueno aun con vinculos de por medioo .. pero solo ignorando el tema ! .. em ... en fin ahora ... = nos saludamos ... creeme es duro .. pero ia no siento esos deseoa de odiar y maldecir por que me di cuenta que es un error mio i de ella ... y ya es pasado y lo que comenso alguna vez como amistad y termino como odio ... puede volver a tener un comienzo de amistad ... con el tiempo ... bueno eso me psaoo a mi! xd
ya lokoo !!
pase por aqui de aburrida !
xd si soy una cabra mas loka yo ! :D aqui haciendo vida social por un compu!


saludos !
nice blogs!

bye!
mi alias es selene :D
cuando pase again te dejo mi blogs que no lo reguistre con mi alias !! xd que soi tontita ! :P
bye ! sigue escribiendo inspiras!