viernes, 6 de agosto de 2010

En el sol

Ella me dice : necesitas sonreír
Yo la abrazo y cierro mis ojos
Estoy mintiendo mientras muero
La observo y río: mi vida acabo
Sonrío y soy un perfecto desconocido

Quizás si pudieras hacerte participe de mi dolor
Quizás si pudieras sentir los latidos de mi corazón
Sería todo diferente, sería aburrido

Tenía muchos anhelos, se han ido todos
Beso tu boca con cuidado, me quemo con tu amor
Todo me ha fallado, todo menos tú
Algo en mi interior, me incita a gritar con furia...y de nuevo

Quizás si pudieras hacerte participe de mi dolor
Deja de forzar la alegría en mi corazón
Será todo diferente, será divertido
Te amo, Te amo , yeah yeah yeah

Lo siento, tanto, lo siento
no puedo ser todo lo que quieres
lo siento, tanto, lo siento
no puedo ser todo lo que quieres
lo siento, tanto, lo siento
no puedo ser todo lo que quieres

No hay comentarios: