lunes, 8 de septiembre de 2008

Último referimiento

Necesito escribir esto. Las ideas fluyen libres por mi mente. El vacío de mi corazón, perdido este por algún lugar, claman por expresar todo lo que quedo en mi...es hora de decirlo todo.

Paula, primero que nada, te amo. Te adoro, te quiero y creo que me mantendré un buen tiempo alimentándome de esos sentimientos para tener fuerzas. Luego, niña, te escribo que eres tonta y al final débil. No puedo entender, amor, porque al final pudo más el miedo que el cariño, ¿acaso no prevaleció en ti también el valor de nuestro sentir?. Yo no sabré jamás que fue lo que sucedió, pero sea como sea, que sepas que lo di todo. Me mantuve cada instante firme a mi ideal, cumplí mi promesa...lastima que tú no hicieses lo mismo. Luego, Paula, te digo con toda frialdad, y mi más sincero aprecio; que él jamás se comparará a mi y te digo también que ninguna que pudiese conocer yo, lo hará contigo. El destino, maldito individuo, ha hecho lo imposible por juntarnos y separarnos, a su más miserable conveniencia. Traté por todos los medios posibles de recuperarte y fallé...créeme que es lo que más me duele. ¿No te sentirías tu igual, si de pronto arrancan de ti, sin razón sin respuesta, a la persona que más amas en ese momento; y luego está, como hechizada, te dice cosas que antes jamas diría?...yo lo siento, a cada instante y golpeo la vida, y golpeo el vacío de mi corazón.

Recuerdo cuando me comentabas que no te proyectabas casada. Pues te confesaré algo, a estas alturas te debe importar nada. Yo me veía contigo, no soy como el resto; me proyecté contigo. Estudiaba cada día más duro con tal de ser profesional, casarme contigo algún día cuando ambos estuviesemos realizados...¿pero sabes que? a cada instante te encargaste de recordarme cuan estúpido era el soñar...pero seguí , sigo y seguiré creyendo en esto. No creas que te odio, porque te amo, me enamoré de ti y lo siento. Quisiera yo estar escribiendo tan sólo cuan bien me haces, cuando nos vimos y eramos uno...pero escribo aquí triste que te he perdido..porque por culpa de personas miserables y rastreras, amantes de la basura, con el corazón y el alma podrida y de tu falta de coraje Paula...no he de verte por ahora y quien sabe por cuanto tiempo más.

Uno planea y es tan injusto todo. ¿Dónde dejo ahora todo esto Paula?...¡¡¡¡Por qué demonios la vida se empeña en separarme de ti!!!! ¡¡¡¡Qué diablos querían esas personas!!!! , ¡¡¡Por qué mierda te has ido asi!!!

Tengo una fe ciega, casi ingenua; que un día vuelvas a ser tú y que me hables..dirás entonces -He vuelto a creer-

1 comentario:

Julieta dijo...

"Recuerda que el que solo se va solo vuelve"

todo saldrá bien. No te desesperes, entiendo lo que sentís.. es como si te hubieran.. no voy a decir secado el corazón porque todavía la seguís queriendo y mucho pero es como si te hubieran Pisado el corazón.

sigue adelante con tus estudios y creciendo como persona que algún día encontrarás a alguien que realmente te merezca por ser como eres y quién sabe.. quizás sea ella.

Si te tropezás.. volvete a levantar y nunca te des por vencido. y digo eso porque eso lo aprendí de vos.
y nunca olvides que Amar es combatir.

y.. bueno eso era lo que tenia que decir xD.

chau.. me tengo que ir a estudiar xD. Después hablamos por msn si queres n_n.