domingo, 15 de junio de 2008

¿Será posible?

El internet es demasiado peligroso, más si se tiene por corazón, un ser soñador e impulsivo. A veces, o siempre quizás, puedo maldecir el hecho de que hayamos nacido en lugares demasiado lejanos y distintos. Dios sabrá el porque dispone de las cosas así, pero una cosa es cierta, al menos para mí; nada es tan estúpidamente imposible como esto.

Luego, amigos, bloggeros y lectores, le diré: "me encantaría estar contigo" y ella, muy probablemente, soltará una risa tierna, y recordaré al oír su voz : "es verdad, despues de más de dos mil kilómetros". Y si pensé en ella cuando cruzaba la cordilleras, y si pensé en ella cuando ví la ruta número siete, pero, ¿entonces?. De ninguna manera era mi destino y mucho menos se porque me vino tu imagen. Fue, luego, aquel deseo incontrolable de llamarte y decirte : "estuve aquí, pero aún muy lejos de tí",sin embargo, no había manera (celular sin señal y sin saber tu número). No quize por aquel entonces confesar a mis amigos porque disfrutaba tanto estar en el vecino país, ni porque no quería salir luego de allí, la razón eras tú. Ya antes, en un pasado viaje a Valparaíso, esta vez en mi país Chile; mientras el bus andaba, te imaginé en las estrellas, y cada letra de la música de escuchaba era de amor para ti. Escribí tu nombre junto al mío en el vidrio, y cerrando los ojos esperé despertar y estar un poquito más cerca de tí.

Entiendo la situación y tan absurdo no soy, más no pidas que deje de soñar ni que te ame. Puede ser extraño y hasta exagerado, pero no puedes evitarlo. No digo con esto, que renuncie a mi realidad y con esto me refiero expresamente a mi alrededor, pero te juro que si pudiese, haría lo imposible por traerte aquí, más naturalmente escapa de mis capacidades.

Durante mucho tiempo estuviste ausente, y jamás te olvide. Ahora que has vuelto y hablas, me embriagas con tu voz, es un efecto extraño y nuevamente no te dejo de pensar. Pero, vamos, entiendo. Me conformo con hablarnos, ya estoy medio resignado, quizás en un par de años. Niña tan solo un favor te pido, si cruzas, escribelo en el cielo.

No hay comentarios: