lunes, 12 de julio de 2010

Dejaré que una bala me atraviese el pecho
liberaré mis emociones, me dejaré llevar
observare la luna y el sol danzar
me taparé el rostro con tu corazón
derramaré lágrimas embriagado por tu calor

En algún lugar, escondido del sol
Me sentiré mejor, volveré a ser yo
Me sentiré vivo, volveré a ser quien fui
Lo juro
Lo juro

Algo no anda bien en mi, lo dicen mis ojos
han perdido color, son como perros enfermos
mis gritos se intoxican con el silencio, ¡es desesperante!
cuantas faltas he cometido , ya no puedo más
mis brazos se han cortado por delgadas tijeras
y el destino...

En algún lugar, alejado del sol
Me sentiré mejor, volveré a ser yo
Me sentiré vivo, vivo , vivo ¡Y volveré a creer! yeah yeah yeah!
Todo lo que quiero, quiero
es hacer feliz ha alguien
todo lo que quiero, quiero

No hay comentarios: