lunes, 27 de julio de 2009

A Romantic Life

Aquella noche, de eclipse...¿qué pasó por mi mente?. En ese momento quise correr a tu lado, pero no lo hice, me quede donde estaba, resignado, con una sonrisa en mi rostro, pese al dolor que sentía mi corazón.

Mi único deseo, era que me recordases bien. Más, cuando pasó el tiempo se volvió oscura la historia(...)entonces, te encargaste de destruir todo aquello que quisiste de mi, y yo, ciego; quise de alguna manera remediar todo, buscar alguna justificación...de verdad, por aquel, entonces deseaba con todas mis fuerzas que las cosas fuesen como antes. ¿Por qué jugar así con los sentimientos?, ¿ por qué dañar hasta tal punto de hacer llorar hasta aquellas lágrimas que jamás deberían llorarse?(...)corrí por aquel lugar frío por horas, y por mi mente pasaban todas las imágenes de nuestro pasado, aquel pasado que arrojaste muy lejos de ti(...)y cuando te tuve, por fin, cerca, tan sólo atinaste a rematarme en unos miserables minutos y fue todo.

El cuestionamiento posterior fue largo, y el proceso de sanación fue tan doloroso, ¿ pero sabes?, no necesité tu falsa preocupación(...)quizás no lo así por aquel entonces, hoy sí puedo afirmar con certeza, que jamás estuve sólo en esa lucha. Me acompaño aquella mujer de corazón bondadoso, incluso después del término de la batalla. No comprendí de boca a la arena, embríagado de recuerdos, el por qué de mi derrota ; pero así tenía que ser. Debía darme aquel golpe para dar cuenta de cuál era mi verdadero camino.

Ascendió la luna llena, con su luz amarilla y blanca(...) y ella tenía un rostro tan sereno. No podré describir, y jamás podrás entender, lo que se siente abrazar a alguien y encontrar la paz. Sanó todas mis heridas, aunque, las secuelas jamás se marchen(...)y con aquella luna, más hermosa que el eclipse, se inició aquello que busqué por mucho tiempo, mi historia al lado de mi chica romántica, aquella que pensé eras tú, pero que erré tan gravemente(...)aún así, gracias a ti pude conocerla y encontrarla.

Si tuviese que sufrir lo que sufrí por estar con ella, lo haría una y otra vez. Jamás podrás entender, con tu visión oscura, lo que es amar de verdad, no hasta que aprendas que puedes jugar con todo, menos con el corazón. No se forjan las grandes historias con el temor, se hacen con valor, el verdadero amor no es aquel más fácil, sino aquel capaz de superar cualquier obstáculo y jamás dejar de brillar.

No cometeré aquellos errores antiguos(...) voy a luchar por hacerla feliz. Realmente le amo, y juro por Dios, que no le fallaré. No importa lo que pase, lo que venga, sabré vencer(...)

No hay comentarios: