viernes, 7 de noviembre de 2008

Ojalá todo fuese una pesadilla [Por favor no te vayas]

Quizás esta sea mi canción más triste, y última. Sencillamente me he cansado de escribir...

P-A-U-L-A
P-A-U-L-A
lalalalalalala
¿Romantic Life?
lalalalalalala

Yo jamás podré olvidar
no me puedes hacer borrar
los recuerdos que dejamos atrás
no sonreiré, por la victoria
no observaré la luna para soñar
pero tu nombre no abandonaré
tu podrás deshacerte del mío
luego, arrojar al mar el corazón que te dí
yo no puedo vivir sin ti
¿lo podrás hacer tú sin mí?

P-A-U-L-A
P-A-U-L-A
¿Romantic Life?

Hay algo que no puedo hacer
Abandonar y correr
Hoy soy un huracán caído
Mañana me levantaré
Abriré los ojos y volver a nacer
Respiraré, y dentro de un suspiro te podré ver

Creo que las pesadillas eran una señal
De este triste final
Mis errores tengo que pagar
Esta noche me toca llorar
Sangraré en silencio
Dormiré por un minuto
Susurraré tu nombre al viento
Y traerá tu recuerdo consigo

Now quédate por favor
No me sueltes la mano
No te vayas de mis sueños
¿Qué haré ahora?
Now, please don't go
Estoy en el suelo...ayúdame por favor
Maldición Dios, ¿dónde quedo el amor?
¿Por qué me arrancas así su corazón?
Now...please don't go
...

No hay comentarios: